Acerca de PeliculasOn

En PeliculasOn.net podrás ver películas en linea totalmente gratis sin limitaciones de tiempo, disponibles en audio español latino, español castellano y en su versión original subtitulado todas alojadas en servidores de video gratuitos como vk, vimple y youtube. En este sitio puedes ver las peliculas en diversas calidades como dvdrip, brrip, HD 480 o HD 720p. Las películas se encuentran ordenandos por categorías de géneros entre ellas acción, comedia, terror, suspenso, etc. Así mismo existe la posibilidad de buscar las películas por año de forma rápida y precisa.

Además muchos de los estrenos tienen la opción de ser descargados desde servidores de archivos externos a la web como mediafire, rapidshar, putlocker, mega, etc. Cabe aclarar que este sitio no almacena ninguna pelicula, solo buscamos y compartimos enlaces disponibles y de libre acceso subidos y compartidos en la web por personas ajenas a PeliculasOn.net.

El sitio también presenta la sección que permite a los usuarios enviar los enlaces de sus películas favoritas, así mismo se puede sugerir películas y reportar enlaces caídos.

Copyright © 2013 – PeliculasOn.net

Películas Online Gratis 2013

  • Webs amigas
  • Contador